lunes, 15 de diciembre de 2008

Tuenti, Facebook y similares..

¡¡Peligro, son altamente adictivos!!

Redes de contactos, en donde cada uno publica información sobre sí, fotos, comenta en los contenidos publicados por sus amigos... Estas comunidades están en auge. Con la tontería de que solo necesitas unos pocos segundos para chequear tu perfil cualquier momento es bueno para ver si tus amigos han publicado algo.

Viene fulanito, amigo de toda la vida, becario en el ministerio y te deja un inocente comentario. Leches, que es amigo de toda la vida, pues a contestarle. Mira, que lo ha visto y te responde... y así te lías, te lías y cuando miras el relog ves que has invertido media mañana contandole la semana a tu amigo.

Y claro, viene el jefe y te echa la bronca: Las antenas no se diseñan solas... Que a los becarios nos "pagan" por trabajar.

... pero hay que ser buenos, que el Jueves y el Viernes de la semana pasada me los tomé demasiado relajados y hoy toca hacer algo. Además, este Miércoles viene a verme un amigo a Alemania y por extensión me tomo esos días libres, de oca a oca, empalmo con navidad y así hasta después de reyes :-)

¡¡Toma ya!!

... ¡Ah sí!! Se me olvidaba: dejo algunos ejemplos de estas "comunidades":

www.tuenti.com
www.facebook.com
www.myspace.com

Te registras, subes alguna fotillo, rellenas tu perfil y buscas a ver si hay algún conocido que halla caido antes que tú... Advertencia: cuando te sorprendas a tí mismo a las tantas de la madrugada mirando si te han puesto algún comentario nuevo reconocerás que tienes un problema. Si no tenías bastante con el móvil y el e-mail ahora tienes el tuenti.

Bajo ningún concepto mantengas varios perfiles a la vez: descubrirías que 24 horas no son suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario